21 de noviembre de 2012

Abuelo Modelo


Liu Xianping, una abuelito de 72 años, se ha convertido en la sensación en Internet por modelar para la tienda de ropa online de su nieta Yuekou, de la que es co-dueña con 3 otras personas.

Mientras Liu ayudaba a las chicas a desempacar, "agarró una pieza y trato de aconsejar acerca de como combinarla con otras. Pensamos que era divertido y empezamos a grabarlo"

"¿Por qué es inaceptable (para alguien como yo) usar ropa de mujer? Modelar para la tienda esta ayudando a mi nieta y no tengo nada que perder. Estuvimos muy felices el día de la grabación. Soy muy viejo y todo lo que me preocupa ahora es ser feliz." -Liu Xianping.



Es un abuelo con muchos coj*nes por modelar ropa de mujer en Internet, donde jamás será olvidado. Pero también tiene un gran corazón al ayudar a su nieta de esta manera. Y la verdad, la ropa le luce muy bien... Yo la compraría, ¿y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario