25 de junio de 2012

K-Pax, una película de otro mundo

¿He mencionado que me gustan las películas? Pero ustedes dirán ¿Y a quien no? Bueno, no me gustan películas cualquiera (recordad, soy hipster). Hoy vengo a hablarles de K-pax (apuesto a que ni has oído hablar de ella), una película que descubrí hace poco y que me encantó. Me parece que tiene la combinación perfecta de suspenso con buenas actuaciones, dejando una importante interrogante al final.


Sinopsis:
El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía.

He visto por ahí algo que no sabía, resulta que esta película no es más que un remake gringo de Hombre mirando al sudeste, original de origen argentino. Ahora me ha dado curiosidad, ¿será buena? Si alguien sabe donde encontrar la original, se lo agradecería muchísimo. Que ya sabemos que estos gringos no son nada buenos haciendo remakes, tal es el caso de Let the right one in, de la cual hablaré pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario